• Nuevo

Mochila TSB781US

$ 72,11
Impuestos incluidos

Viaja con estilo con una elegante, sofisticada y resistente mochila para portátil que cuenta con un generoso espacio para un portátil de 16 " y otros accesorios.
Número de modelo TSB781US
Color Negro
Funciona con 16 " Laptops

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Visión de conjunto

Para los profesionales que buscan una mochila sofisticada, Targus 16" se integra perfectamente en el estilo de vida móvil de cualquiera que quiera complementar un estilo aerodinámico.

- Características

Un espacio de trabajo empresarial completo con todos los compartimentos necesarios para transportar archivos, tarjetas de visita, llaves, unidades de almacenamiento y otros elementos esenciales en movimiento.

Diseñado para adaptarse a una amplia gama de portátiles con pantallas de hasta 16 " de tamaño, incluyendo modelos con una batería extendida.

Los materiales y la textura se combinan para crear una elegante mochila. Para su comodidad, el panel posterior es acolchado y las correas de los hombros son ajustables y acolchadas.

Para proteger contra los elementos, la mochila está hecha de poliéster duradero y cuenta con una base resistente al desgaste y al clima para una mayor protección.

Incluye un compartimiento acolchado para portátil con almacenamiento de documentos independiente, que incluye una estación de trabajo con bolsillos, bolígrafos y un clip de teclas. Para mayor comodidad, la mochila tiene dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua y pequeños accesorios. El bolsillo delantero con cremallera permite más espacio de almacenamiento para el poder y otros elementos esenciales

Compartimiento dedicado del ordenador portátil acolchado; Almacenamiento de documentos independiente incluyendo una estación de trabajo con compartimentos de accesorios organizados; Bolsillo delantero con cremallera para guardar accesorios; Dos sostenedores laterales de la botella de agua de la m Correas ajustables y acolchadas para los hombros; Panel posterior acolchado; Manija que lleva; Parte inferior resistente al desgaste y al agua

Espacio de compartimiento estándar para aquellos que quieren la flexibilidad de llevar más.

Sostenedor de botella de agua fácilmente accesible colocado de forma segura lejos de la electrónica sensible y archivos importantes.

Color Negro
Color Interior rojo
Funciona con 16 " Laptops y bajo
Estilo Mochila
Nivel de protección Bueno
Dimensiones del paquete 13.00 "x 19.50" x 5.30 "(ancho x alto x alto)
peso del paquete 1,10 libras

TSB781US