Dirección: Pbro. Pedro Francisco de Uriarte 301 Remedios de Escalada. Lanús Oeste

Nuevo horario: lunes a viernes de 10-13 y de 16-19 hs.

Los días domingos y feriados el local permanecerá cerrado.

Llámenos: (011) 4248-5833. También puede contactarnos por E-mail a info@dekawork.com Gracias!

 

 

Bienvenido a Dekawork

La empresa nació el año 2001, siempre se especializo en la comercializaron de productos de informática, asesoramiento a empresas y particulares. Al principio estaba ubicada en CABA, luego en el año 2005 fue trasladada a la zona residencial de Remedios de Escalada, Lanús oeste, sur de Gran Buenos Aires.

Dekawork cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, los mismos son actualizados periódicamente, debido a los constantes cambios tecnológicos que se producen en en mercado. Entre ellos se destacan, para ofrecer una mejor atención, vendedores, diseñadores y técnicos.

Entre nuestros clientes, se encuentran renombradas empresas, fabricas, industrias, comercios minoristas y mayoristas, oficinas, universidades, colegios, entidades del estado, gremios, revendedores, consumidor final, etc...

A todos se le entrega factura de compra A o B según corresponda y garantía no inferior a 6 meses. (De a cuerdo a lo que estipula la ley Argentina para la venta de productos nuevos).

En la página encontrara un carro de compras con una gran variedad de productos entre informática y electrónica. La página es actualizada periódicamente, para que usted pueda contar con ofertas y promociones todo el tiempo.

Hacemos envíos por correo argentino, por micro y también por medio de empresas privadas de larga distancia, *a casi todo el país, previo depósito bancario en la cuenta de la empresa.

Todos nuestros producto son nuevos y 100% originales, son ingresados legalmente al país, algunos con garantía en Argentina y otros en el exterior, de marcas reconocidas y de excelente calidad de fabricación.

¡Gracias por visitar nuestra página web!

Lo saluda cordialmente, todo el equipo de DEKAWORK INFORMÁTICA.


 

www.dekawork.com